La oncología es una rama de la medicina de suma importancia para la sociedad.

En el Centro Universitario UNE, nos preocupamos por que nuestro programa educativo, nuestras instalaciones y nuestros profesores se actualicen de manera constante. Un alumno que no se actualiza representa un rezago académico.

Por ello, todo estudiante de oncología debe conocer, investigar y estar atento a los avances en pro de la salud oncológica.

Nuestro segundo congreso de Oncología UNE cubre todos estos campos y áreas de conocimiento de interés como:

• Terapia génica.
  • Inmunooncología.
  • Radioterapia avanzada.
  • Oncología pediátrica.
  • Cirugía oncológica.
  • Investigación clínica.

La vida en la oncología está llena de oportunidades y UNE las pone a tu alcance.

Cupo limitado.

pendiente

Ubicado en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Ven al Primer Congreso de Ciencias de la Salud ubicado en el hotel [SEDE], en donde podrás disfrutar tu estadía y generar conocimientos extraordinarios para tu futuro.

Ver instalaciones